Juraron los nuevos Secretarios del Municipio | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:27hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
15°

Juraron los nuevos Secretarios del Municipio

El acto se desarrolló este lunes a las 18 horas en el Salón Blanco. Ernesto Cladera asumió en la Secretaría de Gobierno municipal, Julio Ferraro en la de Mantenimiento y Obras Públicas y María Eugenia Bezzoni lo hizo por la Secretaría de Economía y Hacienda. 

 

Este lunes, y en las instalaciones del Salón Blanco, se llevó a cabo el acto de jura de los nuevos Secretarios del Ejecutivo Municipal.

 

La actividad inició a las 18 horas y prestaron juramento ante el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, los nuevos funcionarios que encabezarán formalmente las secretarías tras las modificaciones implementadas en el organigrama municipal.

 

En la Secretaría de Gobierno asumió el dirigente radical Ernesto Cladera. En tanto, en la Secretaría de Economía y Hacienda juró la contadora María Eugenia Bezzoni y en la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, el arquitecto Julio Ferraro.

 

Los nuevos cargos surgieron producto del desdoblamiento de la Secretaría de Economía y Administración General que hasta diciembre de 2017 ocupó Gastón Acosta.

 

En ese marco el Jefe Comunal manifestó: “Es un día de mucha emoción y es un breve y sencillo acto, pero no deja de ser muy importante porque tenemos tres nuevos Secretarios en el Gabinete. Dos de ellos que vienen trabajando hace muchos años en la Municipalidad y uno se incorpora a la gestión después de haber sido Senador, Concejal y haber podido empezar a formar y forjar el espacio Cambiemos en Olavarría”.

 

Por otra parte se mostró “contento de que esté la familia de cada uno de ellos, que nos acompañe Bruno (Cenizo) como presidente del HCD, parte del Gabinete, Concejales y los medios. Muy agradecidos de que nos acompañen en este momento que para nosotros es muy importante”.

 

“Ya están trabajando pero falta la formalidad. Ernesto (Cladera) se incorpora a partir de hoy al Gabinete. Creo que tenemos mucho por hacer y mucho por trabajar”, concluyó Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.