Este lunes jurarán los nuevos secretarios del Municipio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:21hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
°

Este lunes jurarán los nuevos secretarios del Municipio

El acto se llevará a cabo desde las 18:00. El ex concejal Ernesto Cladera asumirá como nuevo Secretario de Gobierno. Como Secretaria de Economía y Hacienda jurará María Eugenia Bezzoni y Julio Ferraro asumirá como responsable de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Este lunes por la tarde prestarán juramento los nuevos secretarios municipales tras las modificaciones en el organigrama municipal presentadas por el Ejecutivo y convalidadas por el Concejo Deliberante luego de las elecciones legislativas.

 

El acto se llevará a cabo desde las 18:00 en el Palacio San Martín.

 

En la Secretaría de Gobierno asumirá el histórico dirigente radical Ernesto Cladera. El nuevo espacio reemplazará a la anterior Jefatura de Gabinete cargo que en 2017 ocuparon Jorge Larreche y Dalton Jáuregui.

 

Por otra parte, en la Secretaría de Economía y Hacienda jurará la contadora María Eugenia Bezzoni y en la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, el arquitecto Julio Ferraro. Los nuevos cargos surgen producto del desdoblamiento de la Secretaría de Economía y Administración General que hasta diciembre de 2017 ocupó Gastón Acosta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.