Los dos días del fin de semana llegan con peculiares propuestas que se suman a la cotidianeidad de las actividades, en Estudiantes, en el Club Español y en distintas canchas de pádel de la ciudad habrá competencia de primer nivel que se suman a las jornadas deportivas locales.
El fútbol y el básquet menor como es normal tendrán actividad durante el transcurso del fin de semana tanto en gimnasios como en canchas de la ciudad. Mientras que el básquet verá acción durante los dos días, el fútbol menor disputará una nueva fecha en forma parcial en el transcurso del día sábado y los partidos pendientes entre Ferro y Estudiantes se completarán el día lunes.
En la cancha de Estudiantes y frente a Racing será el único cruce que se dispute en el casco urbano de Olavarría en tres categorías. Los restantes encuentros serán en Hinojo, Loma Negra, Sierra Chica y Sierras Bayas, donde Luján será local.
Más temprano en el comienzo del sábado, en el diamante del Club Estudiantes, seguirá el Copa CAE “Sole Angeletti” con la disputa de cuatro partidos.
El handball y el 5 quillas también comenzarán el sábado con su actividad, mientras que Ferro recibirá a Acha desde las 11:20 hs., en instalaciones del Club Español comenzará a disputarse desde las 14:00 hs., la segunda edición de la Copa Olavarría con destacadas presencias y como preparación al Mundial de Necochea.
Además, habrá encuentros por el torneo de fútbol aficionado que darán comienzo 13:30 hs., en la cancha de Belgrano y desde las 14:00 hs. en el predio de Pueyrredón.
El fútbol de veteranos como ya es costumbre, tendrá acción en distintas canchas de la ciudad además de Independiente de Loma Negra.
El domingo, continuarán las actividades de las competencias de este “finde”, se jugarán las finales del 3° Torneo Provincial de Pádel y las finales de la Copa Olavarría además de los partidos definitorios de la Copa CAE “Sole Angeletti”.
También continuará el torneo de fútbol femenino denominado con el mismo nombre, desde 100:00 hs., en el Estadio Pedro Legorburu se disputará la 3° fecha del Clausura.
Además en los partidos organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría dará comienzo la fecha siete con los partidos entre Loma Negra y Luján y San Martín y Estudiantes desde las 15:30 hs., en Primera y dos horas antes en Reserva.
En cuanto al Torneo Federal B, Racing recibirá a Embajadores en el Buglione Martinese desde las 15:30 hs., con el arbitraje de Cristian Arce. Media hora más tarde y en Bahía Blanca Ferro hará su presentación frente a Tiro Federal.
En busca del pase a la semifinal, Estudiantes se enfrentará a Kamikazes de Colón; pero antes habrá actividad por el Clausura juvenil donde el “bata” recibirá a El Fortín.
Para cerrar el domingo, además de los partidos de la FOLA previstos para la tarde; se presentará una muestra en el Museo Hnos. Emiliozzi a partir de las 17:00 hs.
