En Olavarría habrá debate por el aborto legal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:25hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
16°

En Olavarría habrá debate por el aborto legal

Será el próximo jueves en el marco del día global por el aborto legal y la Campaña Nacional por el Aborto Legal. 

En el marco de las actividades por día global por el aborto legal y la Campaña Nacional por el Aborto Legal se llevarán a cabo diferentes actividades.

 

El miércoles 27 en la Facultad de Ciencias Sociales a las 18 hs, se realizará una charla debate titulada “Sin aborto legal no hay Ni Una Menos”.

La misma está organizada por la agrupación estudiantil “La Revuelta” y participarán en el panel mujeres de distintas organizaciones, profesionales de la salud, docentes y estudiantes de la Facultad, quiénes de base acuerdan la necesidad de la legalización.

 

El jueves 28 en el Centro Cultural Insurgente se proyectará a las 20 hs la película “La Cena Blanca de Romina” realizada por la productora independiente Ojo Obrero. El documental refleja la realidad que se vive en el pueblo en que nació y se crió Romina Tejerina, ofreciendo una perspectiva política a la tragedia que conmovió a la sociedad argentina. Luego de la película se dará lugar al debate e intercambio de opiniones entre todos los presentes.

 

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.