Continúa la búsqueda de dos jóvenes de 17 y 19 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:56hs
Olavarría
°

Continúa la búsqueda de dos jóvenes de 17 y 19 años

Las dos adolescentes son hermanas y se ausentaron de sus domicilios el último lunes.

 

Continúa la intensa búsqueda de las dos adolescentes de 17 y 19 años que se ausentaron de sus domicilios el último lunes.

 

Fiorella Lihuen Mendolaro (17) se retiró de la casa de su abuela tras una discusión. Se cree que podría estar en la Ciudad de Buenos Aires junto con su hermana Sofía Sol Bricka Cardoso (19), desconociéndose el paradero de ambas jóvenes.

 

Mendolaro es de tez trigueña, robusta, 1.70 mts. de altura, cabello morocho lacio con flequillo, expansor en lóbulo de la oreja derecha, vestía calza negra, un suéter gris, no posee DNI en su poder y se halla bajo tratamiento psiquiátrico, según se informó.

 

Bricka mide 1.65 mts. de altura, de contextura robusta, no posee tatuajes, de cabello oscuro lacio, se desconoce su vestimenta.

 

Por otro lado se dio a conocer que no es la primera vez que se ausentan de su domicilio.

 

En caso de ser vistas, dar aviso inmediato al 911, Comisaría Segunda (422055) o Jefatura Distrital (442244).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.