Se disputa una nueva edición de la Rural Bike | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:33hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:33hs
Olavarría
14°

Se disputa una nueva edición de la Rural Bike

El próximo domingo 24 de septiembre se disputará una nueva edición de la Rural Bike de la Primavera, actividad organizada por el Club Estudiantes.

Bajo la coordinación de la subcomisión de canotaje del Club “albinegro” llega la 4° edición de la Rural Bike de Primavera.

 

Desde el aeropuerto y a partir de las 11:00 hs., se llevará a cabo una nueva competencia de la Rural Bike en homenaje a Fermín “Yuyi” Cajén.

 

La competencia en homenaje al reconocido Cajén tendrá lugar sobre un circuito de 15 kilómetros que deberá recorrerse en tres oportunidades para completar los 45 kilómetros promocionales.

 

La 4° Edición será para damas y caballeros y habrá también una competencia en 30 kilómetros como forma promocional de la actividad. Se anuncia también la entrega de kits hidratantes y medalla final para todos los inscriptos.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.