Sabado 13 de Agosto 2022 - 6:44hs
Sabado 13 de Agosto 2022 - 6:44hs
Olavarría

Pasó con éxito el torneo de arquería

En el Tiro Federal de Olavarría se disputó un Torneo de Arquería dentro del Circuito 7 Ciudades que contó con la participación de más de 70 arqueros.

El Tiro Federal local se vivió una excelente jornada de arquería que contó con la participación de más de 70 arqueros de distintas ciudades.

 

Con dos rondas de 10 tiradas a 3 flechas compitieron los arqueros que dijeron presente. Con un día más que agradable y con una importante presencia de público se disputó la competencia.

 

Al certamen se acercaron deportistas desde distintos puntos de la Provincia como12 de Octubre, Coronel Suárez, Gral. Lamadrid, Pigüe, Bolívar, Tandil, Tres Lomas, Pehuajo y Alvear, más los representantes locales.

 

En la categoría Sénior Cazador el ganador fue Pablo Tálamo de Olavarría. En Libre Damas, Mariela Breit fue quien se subió a la cima del podio y en Libres Caballeros el primer puesto fue para Sergio Sainz.

 

En Sénior Recurvo Olímpico, Fabricio Serantes logró el 1 y en Damas pero en categoría Sénior Raso, la mejor fue Andrea Gorosito; en la misma categoría pero en Caballeros el 1 fue para Cristian Cando.

 

En la categoría Long Bow los ganadores fueron Betina Pereyra y Matías Sebeni. Mientras que Mercedes Rodríguez de Olavarría se quedó con el Sénior Recurvo Tradicional.

 

Además en formato escuela resultaron ganadores: Emiliano Branchessi, Sebastián Herrero, Cristian Orellano, Yamila Lorenzo, Salvador Silva, Genaro Guerrero, Lourdes Correa, Manuel Mezquía y Laureano Sánchez Bravo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.