Comercio no pudo pero igual clasificó

En Alvear se disputó una de las zonas de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U17, allí Comercio cedió en la final ante Sportivo Bolívar.

Domingo, 10 de septiembre de 2017 a las 22:35

Por Redacción

Uno de los equipos cordobeses que llegó hasta Alvear se quedó con el primer puesto de la zona de cuartos de final al derrotar a Comercio por 52 a 43.

 

El gimnasio “Tucho” Veliz recibió uno de los triangulares de cuartos de final del Argentino de Clubes Femenino, allí Comercio cedió antes Sportivo Bolívar en el partido definitorio.

 

Las “churras” no pudieron en el último partido del triangular sin embargo, logró el boleto a semifinales de la competencia nacional a disputarse a fin de mes.

 

Las representantes de la ABO deberán viajar la próxima instancia que se disputará en Córdoba o Santa Fe.

 

Foto: Alvear Ya