Este lunes, Juan Carlos Roldán de 67 años fue hallado sin vida en el arroyo Tapalqué, a dos mil metros del puente Querandíes. En ese sector, sospechan tuvo un accidente cuando arreaba animales y luego de ello fue buscado intensamente durante 13 días por policías y bomberos.
Tras su fallecimiento, desde la Sociedad de Fomento Villa Aurora, lugar en el que Roldán participaba y colaboraba, compartieron una emotiva carta de despedida:
CON MUCHO DOLOR NOS TOCA DESPEDIRTE COMPAÑERO JUAN CARLOS ROLDÁN.
Siempre te recordaremos con esa alegría y ese amor por tu Familia y la comunidad de Villa Aurora, por la cual trabajaste hasta tus últimos días.
Siempre te recordaremos como aquel compañero capaz de dejar sus cosas de lado a la hora de ayudar a un vecino, a la hora de venir a organizar el merendero, a la hora del próximo asado para charlar con los compañeros y ya no estés para ser el primero en ofrecerte para hacerlo.
Siempre te recordaremos por haber abierto caminos y permitirnos caminarlos junto a vos.
Seguiremos trabajando con la firme convicción que te motorizaba y contagiabas para trabajar por el interés colectivo.
Abrazamos en este difícil momento a tu compañera de vida e hijos y les deseamos que sean muy fuertes.
¡Te vamos a extrañar mucho Paisano! ¡Hasta la victoria siempre, compañero Juan Carlos Roldan!
