Encontraron sin vida al peón desaparecido | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:54hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
°

Encontraron sin vida al peón desaparecido

Tras trece días de intensa búsqueda este lunes, fue hallado sin vida el cuerpo de Juan Carlos Roldán a unos dos mil metros del Salto de Piedra. El peón rural de 67 años desapareció el pasado 9 de agosto mientras realizaba el arreo de vacas en una estancia ubicada en el kilómetro 464 de la Ruta 51.

Foto: Paco Zelaya

 

Luego de trece intensos días de búsqueda, finalmente en la jornada de este lunes fue hallado sin vida el cuerpo de Juan Carlos Roldán.

 

Según confirmaron, apareció a unos dos mil metros del Puente Querandíes, en dirección al Paso de Piedras y se encontraba debajo de unas plantas.

 

 

Trabaja para retirar el cuerpo del agua personal de Defensa Civil y la Unidad de Bomberos Voluntarios N° 25 a cargo del comandante mayor Julio Kolman.

 

Cabe recordar que el hombre de 67 años desapareció el pasado 9 de agosto. Sospechan que pudo haber sufrido un accidente cuando arreaba animales en una estancia ubicada en kilómetro 464 de la Ruta 51, por la zona del Puente de Querandíes.

 

Desde aquel momento personal de Policía Distrital, Subcomisaría Loma Negra, Bomberos, Comando de Prevención Rural de Olavarría, Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil llevaron adelante un extenuante trabajo de búsqueda por tierra, agua y aire. Inclusive se sumó la realización de rastrillaje aéreo con un helicóptero enviado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.