El Racing de Molina con el objetivo en Villalonga

Racing se entrenó por primer a vez bajo las órdenes de Marcelo Molina y Jorge Bellinzoni de cara al enfrentamiento frente a Deportivo Villalonga correspondiente a la 5° fecha del Torneo Federal B.

Miércoles, 02 de agosto de 2017 a las 15:45

Por Redacción

En el primer entreno de Racing a cargo del santafesino se programó el primer objetivo, Deportivo Villalonga.


 En la cálida tarde de Olavarría, y bajo la atenta mirada del preparador físico, los jugadores “chairas” llevaron a cabo el entrenamiento en la esquina de Riobamaba y Sarmiento. 


Bellinzoni realizó dos tipos de tareas, las primeras pensadas para aquellos futbolistas que no se encuentran lesionados y otras para el resto del grupo. La mayoría de los jugadores se enfocaron en tareas en poco espacio y poco tiempo que requerían máximo esfuerzo físico.


El entrenamiento anaeróbico pensado por el profesor Bellinzoni estuvo supervisado baja la atenta mirada de Molina que tomo apuntes de cada uno de los jugadores presentes.