Volvieron los graffiteros al Barrio Ceco | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:50hs
Olavarría
21°

Volvieron los graffiteros al Barrio Ceco

Nuevamente un grupo de  adolescentes realizó pintadas en las paredes de viviendas y edificios durante la noche del sábado.  “Esto que muchos llaman Arte callejero  no es nada  más ni nada menos que daño a la propiedad, salvajismo” expresó una de las vecinas que dio a conocer el video.

Este sábado por la noche, adolescentes volvieron a realizar pintadas en las paredes de viviendas y edificios de un sector del barrio CECO.

 

Vecinos  hicieron llegar a Infoeme un video donde se observa a tres jóvenes realizando graffitis en el sector 5.

 

En esta zona, no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.  Para una de las vecinas “esta manera de manifestarse que muchos  llaman Arte callejero  no es nada  más ni nada menos que daño a la propiedad, salvajismo. Es adueñarse de las calles, marcando casas, dañando plazas. La impotencia y la bronca  se adueñan  de los vecinos ya que no es la primera vez que sucede” se lamentó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.