Las mejores imágenes del Mini Gym en Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:04hs
Olavarría
°

Las mejores imágenes del Mini Gym en Estudiantes

Más de 600 chicos de la ciudad participaron de una nueva edición del evento en el Maxigimnasio de Estudiantes. Un interesante marco de público asistió en familia para observar las coreografías de los niños que asisten a diferentes clubes, gimnasios, salones y entidades que realizan gimnasia recreativa.  La actividad además tuvo un fin solidario. 

Fotos Andrés Arouxet 

Cientos de chicos participaron este sábado de una nueva edición del Mini Gym en el Maxigimnasio de Club Estudiantes.

 

El evento organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio dio inicio cerca de las 15:00 ante un muy buen marco de público.

 

Más de 600 gimnastas presentaron sus coreografías que practicaron durante el año en los clubes, gimnasios, salones y entidades a las que asisten.

 

 

El evento tuvo además un fin solidario. La entrada para asistir fue un juguete que, en el marco del Día del Niño, será donado oportunamente a los pequeños de los barrios e instituciones que lo requieran.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.