Este martes se solucionarán las fallas del boleto estudiantil gratuito | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:54hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
20°

Este martes se solucionarán las fallas del boleto estudiantil gratuito

Durante la jornada de este lunes se registraron reclamos de estudiantes de nuestra ciudad, quienes aseguraban que el sistema SUBE no reconocía su pase gratuito. Desde la Municipalidad anunciaron que este martes restablecerán el uso del beneficio.

A raíz de diversos reclamos con el uso de SUBE recibidos en la mañana de este lunes por parte de estudiantes de nuestra ciudad, el Ejecutivo Municipal comunicó a través de su página web (www.olavarria.gov.ar) que el inconveniente se debió a una falla en el software de Nación Servicios. 

 

Según el comunicado municipal: en horas de la tarde del lunes, desde Nación Servicios informaron que la falla de sistema fue subsanada y a partir de este martes el servicio funcionará con total normalidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.