Dos trenes más pasarían por la estación de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:03hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
12°

Dos trenes más pasarían por la estación de Olavarría

Según indicaron distintas fuentes, ocurrirá desde el mes de julio. Serían así tres trenes de pasajeros los que pasen por la estación olavarriense. 

Desde el próximo  17 de julio serían tres los trenes de pasajeros que pasen por la estación local de manera semanal.

 

Según trascendió, dos servicios semanales de trenes chinos se sumarán al que ya arriba todos los sábados a la estación Bahía Blanca y parte al día siguiente hacia Plaza Constitución. Las tres formaciones correrán por la vía La Madrid, es decir, la que hasta Olavarría vincula las estaciones Tornquist, Saavedra y Coronel Suárez.

 

Hasta hace un año atrás, unos 10 mil pasajeros utilizaban los trenes de Ferrobaires cada mes, sobre todo por una ventaja de costos frente al ómnibus, informaron.

 

Mientras en Junín ya lo dan por hecho, la agencia de noticias Infocielo también confirmó que desde el 1 de julio el servicio de trenes llegará a Mar del Plata y desde el 10 de ese mes se sumarán frecuencias a Junín y el 17 a Bahía Blanca, cada una con tres semanales.

Fuente: La Nueva 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.