Asesinaron de 15 puñaladas a un periodista en Rauch | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:13hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
21°

Asesinaron de 15 puñaladas a un periodista en Rauch

Un hecho trágico ocurrió en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 14:40 hs. frente a un club deportivo de aquélla localidad. 

Según publica el diario digital “ABC hoy Rauch”, en un hecho del que todavía restan esclarecer detalles, fue asesinado un reconocido periodista de aquella localidad.

 

Se trata del periodista deportivo Raúl "Gati" Caballero. La información precisa que el hombre circulaba por la calle Gutiérrez a bordo de un automóvil Renault 12 Break, cuando fue interceptado por una persona que se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet D20. Tras increparlo, Caballero intentó salir por la puerta del acompañante pero fue alcanzado y el agresor le habría asestado 15 puñaladas para luego darse a la fuga.

 

La víctima fue inmediatamente asistida por vecinos que presenciaron el episodio y trasladaron de inmediato al Hospital Municipal donde pocos minutos después perdió la vida.

 

El agresor -cuyos datos aún no se han informado por parte de la policía- se encuentra detenido en la Comisaría local. 

Fuente y foto: ABC hoy Rauch

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.