Jornada Solidaria en la Escuela Especial Nº 502 | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 15:34hs
°
Sabado 22 de Junio 2024 - 15:34hs
Olavarría
°

Jornada Solidaria en la Escuela Especial Nº 502

Este sábado militantes de "La Cámpora Olavarría" junto al concejal del Frente Para la Victoria Federico Aguilera, el personal docente y directivos de la institución, participaron de una jornada solidaria en la escuela especial N°502 Graciana E. De Cazot en la ciudad de Olavarría.

La jornada consistió en el reacondicionamiento de la institución, el desmalezamiento y la refacción de los juegos del patio para que los estudiantes encuentren su escuela en las mejores condiciones al comienzo del ciclo lectivo 2017.

La escuela de educación especial N° 502 ayuda a la integración escolar de los niños con discapacidad intelectual, está ubicada en Balcarce al 3753 y cuenta con una matrícula de 100 estudiantes de entre 4 y 14 años aproximadamente.

Según expresaron desde la agrupación política "Ante la falta de respuestas del Consejo Escolar local y el municipio, la directora de la institución Julia Rivas se puso en contacto con el concejal Federico Aguilera para coordinar un trabajo en conjunto con el fin de reacondicionar y mejorar la calidad del edificio".

Desde la agrupación, agradecieron la colaboración de AYS, empresa que acercó un contenedor para arrojar los residuos.

A todas aquellas personas que quieran sumarse y participar de este tipo de actividades pueden escribir al teléfono (02284) 15245070.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.