El paro en Banco Provincia continuará hasta el viernes | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:08hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
18°

El paro en Banco Provincia continuará hasta el viernes

La Bancaria resolvió para mañana jueves la realización de asambleas a partir de las 13 horas. En el caso del Bapro, realizarán paro por 48 horas. A su vez, el viernes la CGI y el sindicato del Bapro, evaluarán los alcances de la medida.

 

 

El paro general de los trabajadores del Banco Provincia se extenderá por 48 horas más (hasta el viernes) tras la medida de fuerza realizada este miércoles. Por otra parte, para este jueves se prevé la realización de asambleas a partir de las 13 horas.

 

La confirmación del paro fue realizada a través de un comunicado oficial y la atención recién se retomaría el martes si se tiene en cuenta el feriado navideño previsto para el lunes.

 

Cabe recordar que el gremio mantiene un conflicto en rechazo a la reforma previsional que contempla la suba de la edad jubilatoria de 57 a 65 años. 

 

A su vez, indicaron que en la jornada de este viernes la CGI y el sindicato del Bapro, evaluarán los alcances de la medida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.