Continúa el alerta, ahora por ráfagas de 100 km

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se actualizó el alerta emitido en la jornada de hoy, se prevén fuertes vientos y ráfagas que alcanzarían los 100 km. 
Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 16:31

Por Redacción

El alerta, emitido a las 15:30 tiene validez para las provincias de: Provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.
 
 
Se prevé un brusco cambio de vientos al sector sur sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada del domingo 17, con velocidades estimadas entre 40 y 80 km/h, y con ráfagas muy intensas que podrían superar los 100 km/h. La intensidad de los mismos tendera a disminuir gradualmente entre la madrugada y la mañana del domingo.