Reforma previsional: Incidentes frente al Congreso | Infoeme
Domingo 05 de Julio 2026 - 1:26hs
Domingo 05 de Julio 2026 - 1:26hs
Olavarría

Reforma previsional: Incidentes frente al Congreso

Hubo piedrazos, corridas y balas de goma en los enfrentamientos entre manifestantes y la Gendarmería.  Fue a minutos de comenzar la sesión especial convocada por el Gobierno para tratar la reforma jubilatoria. 

Antes de iniciarse la sesión especial convocada por el oficialismo para tratar la reforma previsional se registraron incidentes entre manifestantes con efectivos de la Gendarmería en inmediaciones al Congreso Nacional.

 

Un grupo de manifestantes que se acercó hasta el vallado dispuesto por las fuerzas de seguridad se cruzó la policía, que entre piedrazos y botellazos, respondió con balas de goma y tiró agua desde el camión hidrante para despejar el lugar.

 

El Congreso se encuentra resguardado por más de mil efectivos de Gendarmería, Prefectura y de la Policía Federal que se apostaron en los alrededores del parlamento para evitar que los manifestantes ingresen al edificio.

 

Foto:  Clarín 

Compartirla

Notas Relacionadas