“Un Día para Dar” llega este lunes a Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:24hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría
12°

“Un Día para Dar” llega este lunes a Olavarría

La actividad  solidaria se realizará desde las 9 hasta las 21.30 horas en el Parque Mitre. Consiste en un movimiento que busca incentivar las acciones solidarias de las personas. 

"Un Día para Dar" es un movimiento solidario y global que busca incentivar y multiplicar las acciones solidarias de las personas.

 

En este caso, dos olavarrienses, Norma López de la Institución solidaria "Juntemos las Manos" y Mary Santillán, representante del Comedor "La Familia", son las encargadas de coordinar la actividad que llega este lunes a nuestra ciudad.

 

 La propuesta se desarrollará de 9 a 21.30 horas en el Parque Mitre, en inmediaciones de Brown y Belgrano.

 

Una de las impulsoras de la iniciativa comentaba días atrás los detalles de la actividad: “Pondremos un gazebo, habrá músicos, bailes y entretenimiento”, al mismo tiempo la coordinadora explicó: “Recibiremos colchones, camas, frazadas, sábanas, utensilios de cocina, olas y alimentos no perecederos, entre otros, que serán destinados a las personas que más los necesiten”.

 

 Se invita a los integrantes de la comunidad olavarriense a sumarse a la jornada solidaria.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.