Cidegas: realizarán relevamiento a familias de los trabajadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
25°

Cidegas: realizarán relevamiento a familias de los trabajadores

Fue una de las medidas adoptadas en la reunión que tuvo lugar este jueves en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico entre el titular del área, Julio Valetutto, representantes de Smata y directivos de Cidegas.

 

Este jueves en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico  se llevó a cabo una reunión entre el titular del área, Julio Valetutto, representantes de Smata y el integrante del directorio de Cidegas, Mauro Catalano.

 

En el encuentro se resolvió que desde el Municipio se realizará un relevamiento particular de cada uno de los trabajadores y sus familias “para detectar las urgencias puntuales”, explicaron.

 

El secretario general de Smata Olavarría, Claudio Molina, destacó esta acción y expresó que “todavía no sabemos bien en qué van a poder ayudar en base a este diagnostico. Todavía no tenemos nada certero”.

 

También adelantó que la semana próxima habrá una reunión en la Secretaría de Industria “donde se va a tratar de buscar alternativas para la empresa” aunque reconoció que “nosotros la vemos muy complicada”.

 

“Vamos a seguir trabajando fuerte para que el Ministerio de Trabajo se haga responsable y le dé respuestas a los trabajadores”, sostuvo Molina.

 

Por su parte Julio Valetutto consideró que “el Municipio tiene acciones limitadas, pero nos preocupa el tema porque son muchas familias olavarrienses”.

 

El funcionario también se mostró positivo con el relevamiento: “Es una visita a cada uno de los trabajadores para realizar un diagnostico para detectar las urgencias puntuales de cada familia”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.