Los primeros cruces de Play-Off ya tienen fecha y árbitros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
°

Los primeros cruces de Play-Off ya tienen fecha y árbitros

Ferro y Racing ya conocen los árbitros para comenzar, el próximo fin de semana con los cruces eliminatorios en búsqueda del ascenso al Federal A.

La Fase de Grupos llegó a su fin, pero Ferro y Racing continúan en carrera en el Torneo Federal de Fútbol y ya, además de conocer el rival, saben quienes serán las autoridades de los encuentros.

El equipo “carbonero” disputará su partido en San Cayetano el próximo sábado desde las 17:00 hs. frente a Independiente con la posibilidad de que el hincha olavarriense se acerque hasta el estadio. El encuentro será controlado por una terna tandilense encabezada por Marcos Altamiranda que estará acompañado por Jesús Álvarez y Franco Gómez Torres.

Por otro lado, y sin público visitante, en el Buglione Martinese, Racing recibirá a Circulo Deportivo de Mar del Plata el domingo desde las 17:00 hs.

Los árbitros del encuentro serán Claudio Cabrelli, Cristian Ares y Eduardo Gajardo que llegarán a Olavarría desde la ciudad de Balcarce.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.