Un recuerdo que no se olvida: Felicita Gottfrit compitió en Rosario | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 23:04hs
16°
Jueves 16 de Abril 2026 - 23:04hs
Olavarría
16°

Un recuerdo que no se olvida: Felicita Gottfrit compitió en Rosario

Luego de dos días de intensa competencia, culminó la participación de Felicitas Gottfrit en el Torneo Nacional de Escuelas de Patín Carrera.

La primera olavarriense en competir en esta clase de torneos tuvo un muy buen desempeño en la competencia nacional que se llevó a cabo en Rosario.

 

El patinódromo municipal de Rosario fue el escenario donde Felicitas Gottfrit logró ubicarse entre las mejores patinadoras de su categoría. La joven representante local afrontó pruebas de velocidad y de habilidad y llevó a que Racing consiga la 10° colocación en la tabla general.

 

Más de 20 escuelas de la disciplina dijeron presente en el Torneo Nacional pero el vencedor fue la Escuela de Patín Carrera Municipalidad de San Pedro, lo siguieron Club Belgrano –Rosario- y Centro Recreativo Español –Merlo-.

 

Destacada actuación de la patinadora del Club Racing que quedará en la historia como la primera deportista en competir a nivel nacional dentro del patín carrera, una actividad que crece.

Compartirla

Notas Relacionadas