Un recuerdo que no se olvida: Felicita Gottfrit compitió en Rosario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:58hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:58hs
Olavarría
13°

Un recuerdo que no se olvida: Felicita Gottfrit compitió en Rosario

Luego de dos días de intensa competencia, culminó la participación de Felicitas Gottfrit en el Torneo Nacional de Escuelas de Patín Carrera.

La primera olavarriense en competir en esta clase de torneos tuvo un muy buen desempeño en la competencia nacional que se llevó a cabo en Rosario.

 

El patinódromo municipal de Rosario fue el escenario donde Felicitas Gottfrit logró ubicarse entre las mejores patinadoras de su categoría. La joven representante local afrontó pruebas de velocidad y de habilidad y llevó a que Racing consiga la 10° colocación en la tabla general.

 

Más de 20 escuelas de la disciplina dijeron presente en el Torneo Nacional pero el vencedor fue la Escuela de Patín Carrera Municipalidad de San Pedro, lo siguieron Club Belgrano –Rosario- y Centro Recreativo Español –Merlo-.

 

Destacada actuación de la patinadora del Club Racing que quedará en la historia como la primera deportista en competir a nivel nacional dentro del patín carrera, una actividad que crece.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.