Felicitas Gottfrit hace historia en el patín carrera local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
16°

Felicitas Gottfrit hace historia en el patín carrera local

La joven patinadora del Club Racing se presentará, los días 18 y 19 de noviembre,  en el Encuentro Nacional de Escuelas de Patín Carrera que se llevará a cabo en Santa Fe.

La olavarriense es una de las deportistas que forma parte de la delegación de Buenos Aires y que se presentará el venidero fin de semana en el encuentro más importante para la disciplina.

El evento se llevará a cabo en el Patinódromo Roberto Tagliabué de Rosario y habrá pruebas de velocidad y de habilidades que se dividirán en los dos días del fin de semana.

Gottrit que ya ha representado a Racing en varios Torneos Provinciales estará por primera vez en una competencia de índole nacional siendo la primera represente local que llega a un evento como tal. Estará acompañada técnicamente por su entrenadora, Natalia Istilliarte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.