Ferro ganó en el Manolio para seguir líder

Ferro visitó el Juan Manolio de Pueblo Nuevo para una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la ABO.

Miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 23:41
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Por Redacción

Pueblo Nuevo poco pudo hacer para derrotar al líder de la competencia doméstica. El “carbonero” logró la victoria por 57 a 76 en el escenario en el cual se presentó el Presidente de la Nación.

 

Ferro sabía que era superior desde el momento de iniciado el juego, sin embargo por pocos pasajes pudo demostrarlo. Fue impreciso, erró por demás y por pasajes el “lobo” acechó por demás.

 

Durante la primera mitad del cuarto, fue parejo en el tablero pero el “carbonero” ya manejaba las acciones, y con las conversiones de Schvemer lograba cerrar el primer periodo 21 a 13.

 

En la continuidad, apareció el goleo repartido del conjunto visitante para aumentar notoriamente la distancia; sin embrago, Pueblo Nuevo con Masson y Ramírez no se daba por vencido para establecer el 32 a 43 de cara a la segunda mitad.

 

En el tercer cuarto el “lobo” fue mejor, dominó el juego logró ponerse a tan sólo 4 puntos y Ferro careció del juego colectivo que lo llevó a la cima del torneo.

 

En el cuarto final, el equipo de Bourgeois no pasó sobresaltos y poco a poco logró devolver la ventaja existente y a pesar de que tuvo un parcial totalmente desprolijo cerró el partido para seguir liderando el Torneo Clausura de la ABO.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Ferro:

 

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Dominguez, M. y Suárez, D.

Pueblo Nuevo (57): Paz (5), Alonso (10), Masson (11), Bugosen (8), Ramírez (9) –FI- Zulaica (8), Serantes (0), Maletta (4), Marquez (2). DT- Cristian Sánchez

Ferro (76): Sequi (10), Pérez (0), Borzi (11), Schvemer (27), Americo (11) –FI- Barsi (4), Arenal (3), Iglesias (2), Alonso (4), Menón (2), Luccini (2). DT- Juan Bourgeois

Parciales: 13-21; 32-43; 49-58 y 57-76.