Tremendo vuelco en Ruta 226: dos personas resultaron heridas

El accidente se registró este miércoles por la noche. Intervino personal médico y policial de Hinojo. Dos ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital en ambulancia. 

Miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 22:23

Por Redacción

Este miércoles cerca de las 21:30hs. una camioneta Peugeot Partner que viajaba con dos ocupantes volcó a la altura del kilómetro 266 de la ruta Nacional 226. 

 

Por causas que se desconocen aún, el rodado –de la empresa “GPS online”- terminó dado vuelta y sobre la banquina. Producto del impacto sus dos ocupantes –un hombre y una mujer- sufrieron diversas heridas, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancia. 

 

Los protagonistas del hecho fueron identificados como Ezequiel Martins de 30 años y Natalia Lastra de 39 años, oruindos de Ramos Mejía. Ambos, afortunadamente, sufrieron heridas de carácter leve.