Presupuesto Provincial: Vitale participa de la primera reunión con el ministro Lacunza | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
°

Presupuesto Provincial: Vitale participa de la primera reunión con el ministro Lacunza

El encuentro entre legisladores y funcionarios del ejecutivoprovincialse lleva a cabo este martes en la Sala 30 de la Cámara de Diputados bonaerense.

 

 

En la mañana de este martes se inició el primero de los encuentros que se llevarán a cabo en la Sala 30 de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, con funcionarios del ejecutivo provincial para brindar los lineamientos del Presupuesto Provincial a senadores y diputados.

 

En esta oportunidad el senador de la séptima sección electoral, Héctor Vitale, junto a sus pares, participa de la reunión que encabeza el Ministro de Economía Hérnan Lacunza, los presidentes de ambas Cámaras, de senadores y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador; de diputados Manuel Mosca y los representantes de la comisión de Presupuesto e Impuesto.

 

Todo el equipo del Ministerio de Economía detallará el Proyecto de Presupuesto 2018 que ingresó el pasado viernes y que contempla un estimado $ 630 mil millones de pesos y un pedido de endeudamiento por casi $ 59 mil millones.

 

Tras la presentación del Ministro Lacunza, el miércoles expondrá el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, y el jueves hará lo propio en la Cámara baja su par de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.