Por Mar del Plata pasó la quinta fecha del Motocross | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría

Por Mar del Plata pasó la quinta fecha del Motocross

En Mar del Plata se disputó una nueva fecha del Campeonato de Motocross mx101 y contó con la participación de deportistas locales.

Debido a las malas condiciones climáticas anunciadas para el domingo, la competencia debió sufrir modificaciones sin embargo se pudo completar la quinta fecha del Campeonato de Motocross en la ciudad de Mar del Plata.

En la ciudad balnearia se disputó el pasado fin de semana la quinta fecha del campeonato de motocorross donde dijeron presentes varios deportistas locales.

En la categoría Master C, participó Fabián Andrés que luego de un sábado complicado en las rondas de entrenamientos y tras conseguir un séptimo lugar en las carreras, el domingo mejoraría su andar y lograría ubicarse en la quinta colocación.

El otro olavarriense, Luciano Andes participó en la categoría Senior Open donde logró un cuarto puesto en la general. El deportista, retomó a la competencia después de varios meses de inactividad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.