El Mundial de Rusia y Lionel Messi en la mira del ISIS | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:52hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:52hs
Olavarría
16°

El Mundial de Rusia y Lionel Messi en la mira del ISIS

En las últimas horas, el grupo terrorista del Estado Islámico dio a conocer un afiche en contra del Mundial de Rusia 2018 y que tiene como principal protagonista al mejor futbolista del mundo Lionel Messi.

Rusia es uno de los grandes rivales del régimen yihadista por lo que la organización intenta generar el pánico en una de las competencias más importantes del planeta y uso a Lionel Messi como uno de los protagonistas de sus afiches de terror.

El afiche, difundido por el sitio de monitoreo extremista SITE, tiene a Lionel Messi como protagonista y viste un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.

Pero no sólo el mejor futbolista del mundo que será uno de los protagonistas del próximo Mundial fue el centro de la campaña del terror que intenta generar el ISIS.

El grupo terrorista del Estado Islámico prometió una masacre. "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen [soldados en la guerra santa] los quemarán, tan sólo esperen” dice otro de los poster divulgados además del que tiene al astro argentino como protagonista.

El país organizador es –además de Estados Unidos- uno de los principales enemigos del ISIS y espera más de un millón de turistas en el evento que comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste del extenso país.

 

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.