Movilización en Olavarría por Santiago Maldonado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:53hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
17°

Movilización en Olavarría por Santiago Maldonado

Se llevó a cabo desde las 20 horas en la Plaza Central. La concentración se dio a conocer a través de una cadena de WhatsApp.

 

Este viernes a las 20 horas un grupo de olavarrienses se reunió en la Plaza Central de nuestra ciudad, en las escalinatas del Palacio San Martín.

 

La convocatoria –que fue emitida por una cadena de WhatsApp- se realizó luego de que se conociera que el cuerpo hallado en Río Chubut “pertenece a Santiago Maldonado”.

 

Así fue como lo reconoció su hermano, Sergio, en una conferencia de prensa en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en Viamonete y Junín, donde una veintena de peritos participan de la autopsia al cadáver que fue encontrado por Prefectura el martes.

 

Cabe recordar que el joven desapareció en agosto en el marco de un desalojo que llevó adelante por Gendarmería Nacional en un corte de la Ruta N° 40 por la comunidad Lof Mapuche Cushamen hace un mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.