Racing, que pelea los puestos de clasificación, volvió a la victoria luego de dos empates de manera consecutiva frente a Deportivo Villalonga y a pesar de que no pudo demostrar su potencial de juego sigue en las primeras colocaciones de la tabla de posiciones de la Zona Pampeana Sur.
Pablo Texeira, Federico Miño y el entrenador Marcelo Molina dieron sus impresiones sobre lo que dejó el triunfo “chaira”.
El juvenil local, Pablo Texeira vivió su primera victoria como titular en el Federal B y contento por lo acontecido afirmó: “Al fin pudimos ganar pero hay que seguir ganando y esperando que Ferro le saque algún puntito a Huracán para seguir primeros”.
En contrapartida, el goleador de Racing comentó: “Que gané Huracán para pasar nosotros dos”.
Pero Federico también dejó sus impresiones del partido que en la tarde de sábado lo reencontró con el gol, “la cantidad de situaciones que generamos creo que no lo habíamos hecho en ningún otro partido”.
“Además del gol, en lo personal sentí que hice un gran partido, pero no importa porque hay que seguir sumando para cumplir con el objetivo” concluyó Miño.
El entrenador se tomó algunos minutos para ser crítico con el funcionamiento del equipo y resaltó que “lo más importante es la victoria de local, porque fuimos nuestros propios rivales y no encontramos el funcionamiento del equipo”.
Pensando en lo que viene, con un fin de semana donde no habrá actividad debido a las elecciones legislativas, Molina piensa en recuperar jugadores y volver a demostrar buen nivel futbolístico, porque al regresar deberá recibir a Bella Vista y “es un partido clave para definir los primeros puestos”.
Racing volvió a la victoria a pesar de no haber tenido un gran partido, sigue en los puestos de clasificación y se prepara para encarar la etapa final de la competencia en el Torneo Federal B.
