Joaquín Cazot, un olavarriense de Oro  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
°

Joaquín Cazot, un olavarriense de Oro 

En el marco de los Juegos Nacionales Evita, el olavarriense Joaquín Cazot fue uno de los representantes de la Provincia de Buenos Aires en la competencia de Masculino Individual y Sub 16 por equipos.

Joaquín Cazot fue uno de los representantes de la Provincia en los Juegos Nacionales Evita que logró la consagración en la categoría por equipos. Además participó en la rama individual donde culminó 10°.

En el evento organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación en ajedrez utilizó sistema Suizo a 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 25 minutos iniciales con 5 segundos de incremento desde la primera movida por jugador.

En la rama individual, Cazot finalizó entre los 10 mejores trebejistas de Argentina ya que empató en la sexta colocación y sse definió por sistema de desempate.

En cambio, en la definición por equipo, con un tiempo de reflexión de 40 minutos iniciales con 5 segundos de incremento desde la primera movida por jugador. En esta oportunidad, la provincia de Buenos Aires finalizó en el 4° lugar con 10 puntos de match, producto de 5 matches ganados y 2 perdidos. En lo que respecta a las actuaciones individuales, Joaquín, quien jugó en el quinto de tablero, recibió Medalla de Oro por su desempeño individual al imponerse en sus 7 presentaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.