¿Cuáles son las combinaciones de resultados para llegar al Mundial de Rusia?  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:27hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
18°

¿Cuáles son las combinaciones de resultados para llegar al Mundial de Rusia? 

Con una última chance de clasificación para Rusia 2018, tanto la Argentina como otras selecciones sudamericanas irán en búsqueda de su boleto al Mundial.

Desde las 20:30 hs., dará comienzo la última fecha de las Eliminatorias y no sólo Argentina necesita una serie de resultados que lo depositen en el próximo mundial de fútbol. 

Con Brasil clasificado; Ecuador, Venezuela y Bolivia fuera de la pelea, más Uruguay que no tiene chances de quedarse afuera, el resto de las selecciones -5- tiene posibilidades de quedar eliminado.

La Selección Argentina necesita ganarle a Ecuador para llegar a Rusia y si empatan en el partido entre Colombia y Perú la clasificación será directa.

También puede pasar que Chile no le gane a Brasil en San Pablo, Perú gane por una menor diferencia de gol de la que suceda en el partido de Argentina para acceder directamente a Rusia. Pero aun ganando Argentina podría jugar la reclasificación si Chile le gana a Brasil, Colombia vence a Perú o Perú derrota a Colombia.

Si Argentina empata, son escasas las chances de clasificación directa; para que eso pase Chile debería perder con Brasil por al menos dos goles, Paraguay no ganarle a Venezuela y Colombia triunfar ante Perú o perder por dos tantos. Además, si Argentina iguala y también lo hacen Perú y Colombia, entonces dependerá exclusivamente de que Brasil venza a Chile por dos goles o más y/o que Paraguay no le gane a Venezuela.

También existe la posibilidad de que Argentina pierda e irá al repechaje si pierde la selección peruana por una por una diferencia de más goles con Colombia o si pierde y Paraguay no le gana a Venezuela en Asunción.

 

Fuente:Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.