Entró en vigencia el programa Precios Cuidados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:38hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
13°

Entró en vigencia el programa Precios Cuidados

El Gobierno publicó el nuevo listado de Precios Cuidados, que entró en vigencia este sábado y que incluye 545 artículos, con un aumento promedio del 3%. En esta nueva etapa que durará cuatro meses hasta el 6 de mayo, se sumaron 12 productos adicionales y se renovaron unos 72, muchos de ellos de empresas pyme.

Entre las novedades, figuran los protectores solares, repelentes en crema, aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas marcas de harina de trigo. La nómina completa puede verse en la página precioscuidados.gob.ar, desde donde es posible descargar la lista por región.

La nueva lista de productos de Precios Cuidados comenzó a regir este fin de semana con un aumento promedio en los precios del 3%.

El nuevo listado de Precios cuidados puede ser consultado por los consumidores en el sitio www.precioscuidados.gob.ar, y ante cualquier inconveniente se puede llamar a la línea gratuita de la Secretaría 0800-666-1518.

El programa nació en el año 2014 para que sus precios sirvieran como referencia a los consumidores en ocasión de hacer las compras.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.