Con la gala oficial cerraron los festejos por el Día de la Bandera | Infoeme
Miércoles 06 de Mayo 2026 - 14:28hs
16°
Miércoles 06 de Mayo 2026 - 14:28hs
Olavarría
16°

Con la gala oficial cerraron los festejos por el Día de la Bandera

Andrés Arouxet

La tradicional gala oficial dio cierre este lunes por la noche a la celebración por el Día de la Bandera, al cumplirse 196 años de la muerte de su creador, Manuel Belgrano.

La ceremonia comenzó cerca de las 20:30 en el Teatro Municipal e incluyó las presentaciones de la Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano", la Orquesta Escuela y el Ensamble de Música Popular "Octavio Sabattini".

La Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano" cuenta con la dirección de Silvio Manuel, la Orquesta Escuela bajo la dirección de Marcos Lorenzo y el Ensamble de Música Popular "Octavio Sabattini" está integrado por Ismael Zapararte, Roberto Noya, José María Paz, Alberto Béttiga, con las voces de Lety Paternostro y Feliciano Casaux.

La velada dio cierre a la jornada que tuvo como epicentro el acto oficial por el Día de la Bandera en el Regimiento de Caballería Tanques 2 de nuestro Partido con la promesa y jura a la Bandera por parte de alumnos de cuarto grado, aspirantes de las escuelas de policía de la Provincia de Buenos Aires y ex soldados y suboficiales que se convocaron para renovar los votos de juramento.

Compartirla

Notas Relacionadas