Reprogramación del móvil de ReNaPer | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría
18°

Reprogramación del móvil de ReNaPer

La próxima semana se reanudarán las gestiones del móvil del Registro Nacional de las Personas, que recorre las localidades del Partido de Olavarría.

El cronograma del arribo del camión que gestiona el nuevo DNI se modificó y se programaron nuevas fechas para realizar el trámite en las localidades. Junto al móvil del Registro Nacional de las Personas, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tramita pensiones no contributivas y monotributos sociales.
El cronograma modificado contempla los siguientes días y localidades:

- 18 y 19 de abril: Sierra Chica

- 20 de abril: Santa Luisa

- 21 de abril: Recalde

- 25 y 26 de abril: Sierras Bayas

- 27 de abril: Hinojo

- 28 de abril: Espigas

Se recuerda que el móvil ya pasó por Loma Negra, donde se registraron 148 DNI y 8 pasaportes, al mismo tiempo que en relación a los trámites sociales se realizaron 6 inicios de pensiones y más de 30 asesoramientos. Hubo 10 visitas a domicilios y quedaron 2 pendientes para visitar en conjunto con responsables del área de Desarrollo Social.

En el horario de 9:00 a 18:00 se podrán realizar los siguientes trámites:

• Documento Nacional de Identidad: 5 a 8 años- primer actualización (partida de nacimiento actualizada, DNI de los padres)

• Documento Nacional de Identidad: 14 años- segunda actualización (partida de nacimiento actualizada, DNI de los padres).

• Documento Nacional de Identidad Adultos: documento anterior (libreta cívica o enrolamiento, libreta verde).

• Pasaporte común: los requisitos son iguales a los del Documento Nacional de Identidad

• Combinado: Documento Nacional de Identidad y pasaporte.

• Para iniciar el trámite de inscripción al Monotributo social se debe concurrir con DNI. En el caso de iniciación de una pensión se debe concurrir con DNI, constancia de CUIL y en el caso de pensiones de madres con 7 hijos o más, concurrir con las partidas o actas de nacimiento. En el caso de las pensiones por discapacidad es necesario presentar certificado médico firmado por profesional de la salud extendido por un hospital público. En todos los trámites, deben presentarse original y fotocopia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.