Se realizó la 18° edición de Fútbol Solidario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:28hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
18°

Se realizó la 18° edición de Fútbol Solidario

Fotos: Andrés Arouxet

Desde las 19:30 hs se realizó la 18ª edición del Fútbol Solidario, se trata de una idea plasmada en los 90' por Jorge Salguero, que volvió a tener como escenario el estadio "Ricardo Sánchez" del Club Social y Deportivo El Fortín

Del primer partido participaron Rafa Pietrobono, Marcelo Oruna, Eduardo Simón, Luis Barbieri, Hilario Galli, Gustavo Guevara, Miguel Khum, Oscar Dunan, Fernando Di Carlo, Omar Porté, Osvaldo Piacenti, Marcos Valderrey, Ernesto Espire, Esteban Vallejo, Ignacio Masey, Juan Galli, Fabricio Carrera, Luis Falasco, Cristian Kess y Agustín Pietrobono entre otros.

Mientras que del segundo partido participaron Ignacio Petrobono de deportivo UAI Urquiza, Lautaro Guevara de Sarmiento Junín, Nicolas Grigera de Aldosivi, Leonardo Vitale de Camioneros, Juan Cruz Areco de Racing de Avellaneda, Carlos Gualtieri de UAI Urquiza, Edgardo Maldonado de Agropecuario, Rodrigo Vera de Tigre, Braian Guille de Racing, David Yerri de Embajadores, Facundo Picenti de El Fortín, Enzo Suárez de Belgrano de General Pico, Agustín Osinaga de Boca, Marcos Valderey de Embajadores, Facundo García de Olimpo, Mauricio Cardillo de Lanús, Agustín Rincón de Olimpo, Daniel Hadad de Olimpo.

Desde la organización agradecieron a Open Sport, a la Asociación de Árbitros de Olavarría la agrupación de Marcelo Gadea, a su vez se agradeció a Miguel Carlos que llevó adelante la locución del evento y a Pipo Mondini que puso el sonido en el 18° encuentro de Futbol Solidario.

La iniciativa, tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños, que serán entregados al Hogar de Ancianos "Juan Bautista Sarciat" y el Hogar de Niñas "San José".

Así, futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos aceptan la invitación para "ponerse los cortos" y tomar parte de la jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.