Este sábado no habrá peatonal en el centro | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:43hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:43hs
Olavarría
14°

Este sábado no habrá peatonal en el centro

Este viernes, un importante sector de la zona céntrica se convirtió exclusivamente en peatonal en las horas previas a Navidad.

Aunque estaba estipulado que la peatonal funcione este sábado, se definió que el tránsito en el lugar será normal.

WhatsApp Image 2016-12-23 at 21.40.29.jpeg

La reciente decisión respondería al reclamo de los comerciantes que están ubicados en las calles que comprendía el desarrollo de peatonal, ya que habrían justificado que perjudicaría las ventas en la previa a la navidad.

Desde el municipio habían tomado esta decisión para "favorecer el desplazamiento de los peatones de forma segura y cómoda para realizar sus compras navideñas, convertir la zona en un punto de atracción, dinamizar las compras y reducir la contaminación sonora y ambiental del sector".

WhatsApp Image 2016-12-23 at 21.40.29 (1).jpeg

Las calles que comprendían este paseo de compras eran: Vicente López de Belgrano a Sargento Cabral; Rivadavia de San Martín a Sargento Cabral; Necochea de Alsina a Moreno; Dorrego de Alsina a Moreno; Belgrano de Vicente López a Moreno.

La peatonal en el sector mencionado funcionaba de 16:00 hs. a 20:30 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.