Fisicoculturismo: Olavarrienses participaron del campeonato nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
Olavarría
21°

Fisicoculturismo: Olavarrienses participaron del campeonato nacional

Dos olavarrienses participaron del campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness que se realizó en la ciudad de Córdoba en el predio del Sagrado corazón de María.

Los atletas locales Alexis Stoppini y Óscar Dannunzio participaron del encuentro y representaron a Olavarría y a un gimnasio local.

Alexis Stoppini se consagró campeón Nacional de la categoría juvenil y Óscar Dannunzio campeón Nacional en la categoría clásico Master y tercero en la categoría clásico talla baja, de esta forma cerraron un muy buen año en lo que respeta a la competencia del más alto nivel.

Ambos atletas comienzan a planificar un 2017 que tiene a la argentina como sede del campeonato sudamericano de dicha disciplina.

El evento fue fiscalizado por la FAM (Federación argentina de musculación) y Acorfi Asociación cordobesa de fisicoculturismo conjuntamente con la Ifbb (Federación internacional de body builders).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.