Gestionan obras y beneficios para clubes de nuestra ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:13hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:13hs
Olavarría
23°

Gestionan obras y beneficios para clubes de nuestra ciudad

La delegación estuvo encabezada por el subsecretario Juan Agustín Galli, a quien acompañaron el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, y el director de Deporte Social Fabricio Carrera, quienes fueron recibidos por el subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Secretaría de Deporte de la Nación Luis Mesones y por el director Nacional de Infraestructura, Equipamiento y Predios, Germán Ferrando.

Según informaron, se avanzó notablemente en la posibilidad de llevar adelante proyectos de infraestructura deportiva en la ciudad y obtener descuentos en servicios y subsidios para las entidades que regularicen su situación ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, trámites que se podrían acelerarse en este mes.

También hubo una reunión con el Director Nacional de Deportes, Dr. José García Maañon, para contar con la posibilidad que los deportistas olavarrienses que compitan en Capital Federal y alrededores, puedan alojarse en las instalaciones del Cenard.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.