"Cheché Irigoin es la que maneja todo y a mi me han engañado" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
18°

"Cheché Irigoin es la que maneja todo y a mi me han engañado"

En diálogo con Infoeme, la creadora de la escultura de Carlos Gardel, Ester Rodríguez contó en qué situación se encuentran hoy.

Rodríguez comenzó: "Yo ya sabía, por el dueño de la empresa que se contrató para sacarlo, que se había llevado a un depósito y como se ve en la foto, está ahí roto y tiene algunas partes despegadas".

A su vez, admitió que no cree la versión que hoy le ha dado el Municipio: "Había hablado a la Municipalidad, me dijeron que iban a cambiarlo de lugar, pero nosotros eso no lo creemos, yo no creo que lo iban a cambiar de lugar. Si vos vas a correr algo un metro, no vas a pagar miles de pesos a una empresa para que se lo lleven".

Si al Gardel lo recuperamos es gracias al sentimiento del dueño de la empresa por la cultura.

Además, la artista local disparó: "Fue un atropello hacia mi persona, porque no me quiso recibir Irigoin, me tuvieron más de una hora esperando en la Casa de la Cultura y no me atendieron. Se escuchaban las risas y se excusó por una supuesta reunión que estaba manteniendo".

La Subsecretaria de Cultura, "Cheché Irigoin", es la que maneja todo y a mi me han engañado, yo me di cuenta.

"Esto tiene una historia detrás muy larga, el pasaje existe desde el 2001. Lo hice en invierno, con mucho trabajo y sufrimiento. Ahora quedará más lindo que antes, el pasaje va a ser todo restaurado y pintado. El rey del lugar va a volver" finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.