El próximo año las clases comenzarían el 6 de marzo | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 1:59hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 1:59hs
Olavarría

El próximo año las clases comenzarían el 6 de marzo

Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Nación aseguró en las últimas horas que pedirá formalmente que las clases den inicio el lunes 6 de marzo, el próximo año.

"Estamos trabajando con la gobernadora María Eugenia Vidal y con otros gobiernos provinciales para que el ciclo lectivo de 2017 comience el 6 de marzo", indicó el funcionario desde Mar del Plata.

A su vez, remarcó que "todavía no está definido porque lo tiene que ver el Consejo Federal". Aseguran que la decisión tendría relación con un reclamo del sector turístico, dado que el ciclo lectivo vigente, comenzó durante la última semana de febrero, perjudicando la actividad.

Compartirla

Notas Relacionadas