Galli y su "Gabinete Itinerante" irán a Santa Luisa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:45hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:45hs
Olavarría
20°

Galli y su "Gabinete Itinerante" irán a Santa Luisa

Los responsables de todas las áreas de la Municipalidad, junto al intendente Ezequiel Galli, mantendrán el próximo sábado 9 de enero un encuentro con los vecinos e instituciones de Santa Luisa, en el marco del programa denominado "Gabinete Itinerante".

La actividad dará inicio a las 09:00 en el club de la localidad rural. La situación de Santa Luisa "será analizada de manera integral incluyendo los aspectos de salud, cultura, educación, desarrollo económico y social, entre otros. A partir de ahí se llevarán a cabo las acciones correspondientes en el marco de una respuesta integral a las familias que habitan en cada sector de la ciudad" explicaron desde la comuna.

El encuentro será el segundo de este estilo tras la reunión que funcionarios municipales mantuvieron con dirigentes y vecinos del barrio AOMA el pasado 18 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.