Autorizan subas de hasta el 25% en los boletos urbano e interurbano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
Olavarría
°

Autorizan subas de hasta el 25% en los boletos urbano e interurbano

Empresarios a cargo del servicio de micros urbano e interurbano y fuentes municipales confirmaron a Infoeme que desde este viernes 1 de mayo comenzó a regir una suba de boleto de alrededor de un 25%, tras la autorización por decreto del Ejecutivo.

Desde Nuevo Bus, Inés Vavrin indicó que el boleto único pasó "de $5 a $6,25" y que el boleto de jubilados irá de "$2,50 a $3,10".

En tanto, Ramiro Di Giano de Ola Bus informó que la suba en el cuadro tarifario ronda el 25% para todas las líneas y que de esta forma el pedido de aumento de boleto presentado al HCD de alrededor del 74% quedó "en stand by",

Con el incremento, el mínimo llegará $7, el boleto a Sierra Chica a $8 mientras que a Loma Negra e Hinojo pasará a costar $8,75.

Por su parte, fuentes del Ejecutivo municipal señalaron que la actualización de los valores es "muy inferior a lo que habían solicitado las empresas" y que el valor se mantente "más abajo que los valores de Tandil, ciudad que no tiene boleto educativo gratuito" dijeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.