Volvieron los domingos de Peatonal en el centro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
°

Volvieron los domingos de Peatonal en el centro

En el último domingo del 2015, un sector de la calle Vicente López volvió a convertirse en peatonal tras casi una década de interrupción de uno de los clásicos de los veranos en Olavarría.

Por iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación, este domingo retornaron los espectáculos artísticos "al paso"- se habían dejado de implementar en 2007- que ahora pasaron a llamarse "domingos a la gorra".

Artistas callejeros desplegaron desde las 21:00 sus números por calle Vicente López entre General Paz y Dorrego, y en el propio Paseo Jesús Mendía.

Entre ellos hubo espectáculos de estatuas vivientes, el Grupo de Tango "Muñeca Brava" a cargo de Tatiana Veneciano, entre otros.

La actividad, que se repetirá a lo largo del verano, está abierta a quienes quieran participar. Los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 12 y acercar CV y reseña del espectáculo en formato digital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.