El último Café Concert presenta: "L'Alta Gama Elige" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
13°

El último Café Concert presenta: "L'Alta Gama Elige"

Foto Prensa.

El clásico Café Concert de Macondo presenta el último del ciclo 2015. Será este sábado a las 21 horas en Necochea 1389, con servicio de cantina y copa de resepción. Últimos lugares.

Este último Capítulo del Café Concert de L'Alta Gama recreará "L'Alta Gama Elige"

La invitación de la Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dice "no sabemos si fue Futurología pura o un viento que traía rastros de Nostradamus, no podemos tener la visión de los números del Quini, pero sí podemos mostrarte como estos personajes desencajados del mundo eligen de una manera única y desquiciada cómo va a seguir su destino".

CON USTEDES, LOS ARTISTAS

El café concert cuenta con las actuaciones de Eduardo Bermejo, Andrea Rodríguez, Enrique Martorano, Lucy Iguerategui y Julio Benítez, y participan en la asistencia técnica Manuel Santellán y Juan Ignacio Zabala.

La entrada (que tiene un costo general de 40$, y 35$ para los coios) se puede reservar comunicándose al teléfono 15583744-quedan los últimos lugares disponibles- o a través de Facebook para asegurándose una noche desopilante y descontracturada.

Habrá servicio de cantina y se hace entrega de una copa recepción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.