Lali Espósito cerrará la Fiesta Aniversario de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:45hs
Olavarría
°

Lali Espósito cerrará la Fiesta Aniversario de Olavarría

El próximo domingo 29 de noviembre se llevará a cabo la celebración del 148º aniversario de la fundación de la ciudad.

La Fiesta de Olavarría tendrá lugar en el Parque "Helios Eseverri" y el espectáculo central estará a cargo de la joven Lali Espósito, quien llegará con su show "A Bailar".

La actriz de la novela "Esperanza Mia" y cantante ya estuvo en mayo del 2014 en nuestra ciudad, y en esta oportunidad llegará nuevamente para volver a cautivar al público local con su música que hace bailar y cantar –principalmente- a los adolescentes y también a los adultos.

Lali1

Será la realización de la 8va Fiesta Aniversario con estas características, que desde 2008 recibe a artistas de excelente nivel y convocantes de miles de olavarrienses y vecinos de la región que concurren a esta celebración para toda la familia. La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

Como todos los años, habrá puestos de comida de las colectividades de nuestra ciudad, artesanos y un gran escenario emplazado en el medio del parque con músicos locales, entre los que se presentarán El Entrevero, Forasteros, Alta Gamma, No hay papel, y Micaela Ressia Mondello.

Año a año, los olavarrienses esperan esta fiesta de celebración que convoca a la familia y los amigos, que disfrutan desde temprano el día en el parque y los shows de artistas locales y también de los músicos nacionales más reconocidos.

Este evento se realiza desde el año 2008, cuando en la oportunidad de festejar el 141º aniversario de la ciudad, la cantante Soledad realizó el show central que tuvo lugar en el Parque Mitre. En el 2009 el mismo lugar fue el escenario que recibió a La Mosca.

Ya desde el 2010, la fiesta se celebra en el Parque "Helios Eseverri", donde miles de olavarrienses disfrutaron de la música de Los Pericos, Javier Calamaro, David Lebón, Hilda Lizarazu, Ariel Pucheta, Auténticos Decadentes, Los Cafres, Estelares, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Miranda!.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.