Temas del día Las más leídas 1. Medio centenar de locales en la NB Race de Tandil 2. El invierno se despide con alerta amarilla por tormentas y una caída de la temperatura 3. Una mujer y una niña fallecieron en un trágico siniestro vial 4. Joven fue aprehendido por circular en una moto con pedido de secuestro 5. Reserva AFA: cuatro olavarrienses en la 9° fecha
30 Nov - 0:00 AM Espectáculos "No hay papel" pero sí mucha fiestaSebastián Fazzio, uno de los integrantes de la banda olavarriense "No hay papel" , habló con Infoeme minutos después de bajar del escenario -y visiblemente emocionado- contó que "la gente se re copó, bailó, cantó".
25 Nov - 0:00 AM Comunidad Un poema para nuestra Olavarría, ciudad hermosaJulio Ahumada, padre de Susana que actualmente vive en Buenos Aires, nos hizo llegar a la redacción de Infoeme un poema que fue escrito alrededor de los años '50. Una adhesión distinta en el 148º Aniversario de Olavarría.
2 Nov - 0:00 AM Espectáculos Lali Espósito cerrará la Fiesta Aniversario de OlavarríaEl espectáculo que celebrará el 148º aniversario de la fundación de la ciudad se llevará a cabo en el Parque "Helios Eseverri" el domingo 29 de noviembre.