Maximiliano Ferreira se incorporó a Platense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
Olavarría
21°

Maximiliano Ferreira se incorporó a Platense

----------

Fuente y foto: www.platensealoancho.com.ar

Los dirigentes de Platense continúan abocados al armado del plantel profesional, aún mientras se realiza la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Mercedes. Es que justamente la idea es intentar que la mayoría de los refuerzos lleguen cuanto antes, para que puedan sumarse a la delegación que se encuentra trabajando a doble turno bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico.

Por eso, este lunes por la tarde se terminó de confirmar el desembarco del lateral derecho o volante Maximiliano Ferreira, quien viene de desempeñarse en UAI Urquiza. El iniciado en River Plate se describe como “un lateral ofensivo. Soy rápido, siempre con mucho sacrificio y corro mucho”. Además jugó en San Telmo y Estudiantes de Olavarría.

Ferreira primero se reunió con los dirigentes del Furgón para terminar de resolver su salida de la institución de Villa Lynch y luego sí se dirigió hacia Vicente López para estampar la firma en su contrato con el calamar. El defensor viajará este mismo martes hacia Mercedes para sumarse al grupo y ponerse a disposición de Roque Alfaro, Pedro Bocca y Ariel Varady.

De esta manera ya son ocho las incorporaciones del Marrón, recordando que previamente habían arribado Walter Alcaraz, Ezequiel Mastrolía, Ricardo Chavarri, Leonardo Morales, Pablo Miranda, Juan Manuel Lungarzo y Lautaro Fernández. Mientras que este martes podría haber más novedades respecto a la llegada de nuevos refuerzos. Uno de los que firmaría sería el delantero Cristian Segobia, proveniente de Talleres de Perico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.